CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE VENEZUELA UNIDA : Conoce qué beneficios genera el Carnet de la Patria

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Conoce qué beneficios genera el Carnet de la Patria

Conoce qué beneficios genera el Carnet de la Patria

 
http://yabuilder.com/5RqX

Mucho se ha dicho del llamado Carnet de la Patria durante los últimos días, algunos elementos a favor, otros en contra, y lo que más centimetraje ocupa son las nutridas colas que ha generado durante los dos últimos fines de semana, en los puntos habilitados para el registro.

 click para seguir leyendo

3 comentarios:

  1. Buen dia, el pasadao mes de julio fui victima del hampa y entre mis pertenencias se robaron mi carnet de la patria en este sentido como hago para volver a obtenerlo y saber si tengo algun tipo de beneficio a traves de el. gracias

    ResponderEliminar
  2. En fuerte tiuna lo estan sacando, puede ir hasta alla y lo obtiene de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Buenas y en el caso de las personas que vivimos fuera de caracas, yo vivo en guarenas y de verdad me es super dificil ir hasta alla tengo un bebe pequeño, como hago para obtener aunque sea el código o alguna información del carnet que yo tenía, mil gracias....

    ResponderEliminar

Booking.com