CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE VENEZUELA UNIDA : 500 mil nuevas personas serán beneficiadas hoy con el bono navideño del Carnet de la Patria

viernes, 17 de noviembre de 2017

500 mil nuevas personas serán beneficiadas hoy con el bono navideño del Carnet de la Patria

500 mil nuevas personas serán beneficiadas hoy con el bono navideño del Carnet de la Patria

 

http://yabuilder.com/87TX

 El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria que recibirán el bono navideño especial de 500.000 bolívares.

Precisó que este bono, anunciado a principios de mes por el Ejecutivo y que se destinará a cuatro millones de personas, ya ha sido desembolsado a más de un millón.

click para seguir leyendo

6 comentarios:

  1. EXCELENTE APOYO A LAS PERSONAS DE MENOS INGRESOS QUE DE ALGUNA MANERA AYUDA A SOLVENTAR LA GUERRA ECONOMICA APATRIDA QUE EJERCE LA DERECHA CAPITALISTA TRAIDORES DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SOY RAFAEL GONZALEZ 4589730. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

    ResponderEliminar
  2. Buena tardes, la presente es para informarles que aun no he recibido mi Bono Navideño del cual me enviaron el mensaje del 3532 el día jueves 09/11/2017 aproximadamente a las 8 y tanto de la noche mi núm de C. I. es V-10.474.352, le adjunte con un print de pantalla las cantidades de veces que he intentado y he abierto la pág, asi que le anexe todas la imágenes posible para que verifiquen que aun no se ha hecho efectivo el mencionado BONO NAVIDEÑO

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES A MI TAMPOCO ME AH LLEGADO MI BONO NAVIDEÑO Y YA HACE UNA SEMNA QUE ME REGISTRE Y NADA QUE ME LLEGA MI NUMERO DE CEDULA ES V-21303090 CADA RATO REVISO MI CUENTA EN EL VENEZUELA Y NO AH CAIDO NADA Y ME VERIFICO POR LA PAGINA Y NADA TODAVIA.. SIOS QUIERA ME CAIGA.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON CHAVEZ MADURI Y JULIO LEON VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA..

    ResponderEliminar
  4. Buenas yo también me registre hace como una semana y nada todavia será xq coloque el número de cuenta de mi pareja mi cédula es 16870910

    ResponderEliminar
  5. a mi no me ah llegado ese mensaje pero si es de gran ayuda esos 500

    ResponderEliminar

Booking.com