CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE VENEZUELA UNIDA : EL SUPER BONO NAVIDEÑO 800 mil bsf

miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL SUPER BONO NAVIDEÑO 800 mil bsf

http://skamaker.com/4Mwy
Si eres uno de los cuatro millones de venezolanos beneficiados con el bono navideño, y ya recibiste el mensaje de texto desde el número 3532, mas no sabes cómo registrarte en la plataforma Patria.org.ve, aquí te indicamos los pasos a seguir.
1)Una vez recibido el mensaje de texto debes ingresar a  la dirección web http://skamaker.com/4N0z
2)Cuando entres al portal aparecerá un link  que dice “registrarse”,  para  poder  entrar deberás cliquear en la palabra.

3)Para cumplir con ese proceso, el sistema le pedirá el número de su cédula de identidad, número de teléfono y el código de confirmación, con el objetivo de crear una contraseña, para entrar a su cuenta.


4)Finalmente, el sistema le solicitará otros datos personales que  le permitirán acceder al bono navideño de 500 mil bolívares.

1 comentario:

  1. Por favor necesito una ayuda urg para mi hijo estudiante de ingeniería en sistema no tengo los recurso necesarios para adquirir una computadora con memoria de vídeos y mayor capacidad. Soy maestra y el sueldo no me alcanza, su papa esta desempleado y consigue muy poco. Mi hijo es buen estudiante, aplicado disciplinado y buen hijo...se merece un mejor estado de vida. Siendo un buen profesional podra ser de gran aporte para mi país.

    ResponderEliminar

Booking.com